14 de agosto de 2009

Más por menos, menos


Esto suma. Puff.


Pero esto resta.


Esto no suma ni ahí.


Esto ni suma ni resta. Es.


En caso de la primera, acelerar. 135 la milla.


En caso de la segunda, basta. No sirve para nada.


La tercera desgasta. Mucha velocidad para tan poco destino. Bajar dos cambios. Conciliación. Ceder primero, recalcar después.


La cuarta es. Pero debería ser más.

1 comentario:

ElOtroCampo dijo...

mirá, que querés que te diga, cuando la escuché en directo hablar de "fusilamientos mediáticos" pegué un salto en la silla de mi oficina y empecé a aplauidir.
Yo tengo la sensación que cualquier coasa que haga el gobierno va a tener rechazo desde lo mediático y, por ende, de una parte de la sociedad. Vos pensás que las señoras que salieron a cacerolear van a cambiar de opinión? creés que los que garpaban 200 $ a cablevision, ahora van a aplaudir la medida antimonopolio del Gobierno??
Para un gran sector de las capas medias el Gobierno cumplió un ciclo, quieren un cambio !no saben lo que quieren, pero lo quieren Yaaa!!! (nomás pegarle una hojeada a los libros de nuestra historia y veremos que siempre fue igual)
este es el adn del kirchnerismo, nos guste o no nos guste; se gestó de esta manera, se construyó a los tumbos y mas o menos se enderezó la cosa, pero nunca homogéneamente.
Compa, vamos por todo y que después nos echen los galgos!!!
Saludos!!
d.