25 de noviembre de 2009

¡Bienvenido Ricardo Fort!



Queríamos saludar al gran Ricardo Fort, y felicitarlo por su larga trayectoria. Este blog está muy complacido por su presencia en la televisión argentina.

Mirthalepatriegrand.blogspot.com ha podido acceder a una entrevista con el queridísimo Ricardo, y le ha hecho algunas preguntas, que a Uds. tenemos el agrado de presentar:


MLpG: Hola Ricardo.

RF: Hola, gracias por estar acá.

MLpG: Si, muy linda tu casa. Ha de costar sus dólares.

RF: Y si. 500.000 dólares me salió esta ganga.

MLpG: Guaaauuu. ¿Vas al gimnasio?

RF: Por supuesto. Todos los días.

MLpG: Además, dijeron que cantás muy bien.

RF: Si, canto bastante bien. Y mirá: este reloj me salió 4500 dólares.

MLpG: Todos queremos ser como vos.


¡Gracias Ricardo por la entrevista! ¡Es un honor para los argentinos tenerte por acá!


(Mirthalepatriegrand.blogspot.com aclara que no ha recibido ningún tipo de beneficio monetario, ni sobres de contenido pecuniario, ni (mucho menos) regalos a cambio de publicitar en nuestro medio la presencia del excelentísimo Ricardo Fort. A su vez, desmentimos rotundamente los rumores que, injuriosamente, dejan entrever que Ricardo está participando del Show "Posteando por un Sueño" solo por el dinero que de su bolsillo fluye hacia nuestras cuentas bancarias, y que tampoco el Sr. Fort derrocha algunos miles de dólares para aparecer en todos los programas de televisión. Lo hemos invitado, entrevistado y le hemos preguntado por su costosa ropa, solo por la admiración que expresamos por la personalidad de tan excéntrico millonario. Gracias por su atención)