16 de diciembre de 2009

¿Circunstancial?

A pesar de haber acompañado, y convencida, la sanción de la Ley de Medios, habiéndose ganado un post nuestro, Cecilia Merchan y Libres del Sur vuelven a acompañar a la oposición, esa que se había arrodillado frente a los monopolios mediáticos, o algo así:

"Schifer y Lence fueron designados por el kirchnerismo en la primera reunión de la Bicameral, realizada el 9 de diciembre. Los legisladores del oficialismo (los senadores Eric Calcagno, Blanca Osuna, Guillermo Jenefes y Nicolás Fernández; y los diputados Agustín Rossi, Gustavo Marconatto, Patricia Fadel y Manuel Baladrón) también eligieron a Rossi como presidente y a Osuna como secretaria de la comisión.

Los miembros por la oposición –los senadores Roy Nikisch y Pablo Verani (UCR), Liliana Negre de Alonso (PJ disidente) y Rubén Giustiniani (PS); los diputados Silvana Giúdici y Gustavo Cusinatto (UCR), y Cecilia Merchan (Libres del Sur)– ya se habían retirado del encuentro rechazando el procedimiento."

Lo de Rubén es sabido: no hay nada que exponer. Pero bueno, parece que lo de 'circunstancial' nos lo vamos metiendo de a poquito en el centro de... la dignidad.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Es de hombre reconocerlo, Asesor. Le suma dignidad, no le quita.

Los Libres son cada vez mas Liebres.
¿Y qué esperaban? ¿Que el Gobierno sacara la Reforma Política, se comiera las piñas de todos lados y encima la dejara sin implementar?
La edad de la inocencia debería terminar a los... ¿15 años?

Saludos.

clorfus dijo...

La convocatoria a la Bicameral fue una fantochada y una provocación. Pudiendo convocarla antes o despues la convocaron 12hs antes de que venza el plazo de todas las comisiones. Cecilia Merchán estuvo presente en la reunión. pero se fue antes de que se votará el cuarto intermedio que pidió la senadora Sonia Escudero. En ningún momento dijimos que la misma no era válida. Pero no deja de ser una torpeza más del kirchnerismo que le da pié al radicalismo y la CC para que hagan despelote con respecto a la ley.
desde el 10 de cotubre (que se aprobó la LdSCA) se dejaron estar y hacen esta paparruchada. Ni te digo de poner a Baladrón en la Autoridad de aplicación, Premiándolo pese a haber votado contra la 125.
Para cuando un poco de autocrítica kirchnerista???

Santiago Martínez
Asesor de Cecilia Merchán.