10 de febrero de 2010

Nace el FAPLEMEDICO


Este blog, visto y habiendo sido considerado oportunamente el post inmediatamente anterior, convoca a sus lectores a integrar el F.A.P.LE.M.E.DI.CO:

Frente
Autoconvocado en
Pugna por una
LEy
Mordaza
Exclusiva para
DIana
COnti.

Quienes quieran participar de las actividades, comunicarse con este blog, o dejar, en su defecto, algún comentario. Desde ya, muchas gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che no podemos tener una loca o solo la oposicion le esta permitido o ahora tenemos que ser todos politicamente correcto no se puede bandear la compañera tener a pepe como entrevistador y su cara de transparente justifica errarle al chuvasco si todo lo que decis aiempre es contra

El Asesor dijo...

Este; si, que se yo. Yo no me opongo a que este en el kirchnerismo. Lo que me parece es que si seguimos con estos interlocutores, nos va a ir peor de lo que ya estamos. Si quieren tenerla como operadora judicial, o diputada, perfecto. Pero que ande de rotation por la TV, restando... paso. Un Mariotto, una Vazquez, un Morgado, un Rossi. Hay suplentes para Conti y Depetri.

Ricardo dijo...

Yo no se si Ley Mordaza para Conti, per que resta, resta.
Al final la gente se queda con la idea de que Conti o D´Elía son el kirchnerismo y no es así.
Convengamos que además, desde el monopolio, saben a quien darle micrófono para conseguir lo que quieren.
Yo lo respeto tremendamente a D´Elía y, en sus últimas apariciones, viene laburando por derribar ese mito que se creó sobre él.
No se si Conti pueda hacer lo mismo.

Saludos, Asesor.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

El Asesor dijo...

Hola Ricardo. Si, lo de "ley mordaza" es una exageración; espero que no se lea textual, porque estoy perdido sino. No pretendo manzana bucal para la diputada. Pero si léase en sentido figurado.

Exacto el punto que marcas: los medios saben a quien ponerle el micrófono para que se reste, y no para que se sume. No es siempre así, pues muchos opinan, por ej., Heller hace segundos en a dos voces. Pero sí pecan de repetidores entusiastas de la basura, y omiten repasar lo mejor, o lo menos malo.

saludos.

Anónimo dijo...

Diana Conti tendría que ir a contar anedas de la campaña de cuando fue al senado de la mano de Alfonsín y entretenerlos con esas cuestiones democráticas. Yo no sé como no saca partido de eso (fue en el 2000 no? cuando alfonso no se bancaba mas a de la rúa, morales ni colombo, santibañez, machinea, lopez murphi, la patricia bullrich, lilita, ni a nadie de ese gobierno y se los demostró trayendo de su mano a diana conti). Eso creo que serviría para la memoria de la gente y el solaz de sus entrevistadores. jeje