21 de marzo de 2010

El lado oculto de Pino Solanas


Él es cineasta, militante desde hace años, político, ex-candidato y ahora diputado; gritón, ex-convencional constituyente de 1994, panelista de programas tales como los de Mariano Grondona, o conductor de programas musicales, y hasta co-conductor de programas políticos de renombre. Pero pocos conocíamos, hasta hoy, su otra gran veta.

Tal vez lo recuerden por alguna de las anteriores cualidades, pero nunca podremos olvidar su costado actoral. Actoral y humorístico.

Aquí, uno de los fragmentos que aún se preservan de sus interpretaciones, encarnando el papel de un encantador viejito gruñon! Nunca antes visto!


11 de marzo de 2010

Luis Juez estaría asesorando a su par, Javier Buján

"La Justicia consideró que los dirigentes ruralistas que encabezaron una movilización frente al Congreso cortando el tránsito sobre la avenida Entre Ríos no deben enfrentar una condena. El juez penal y contravencional porteño Javier Buján sostuvo que no existen elementos que demuestren que cuatro dirigentes hayan “planificado, diseñado, dirigido y participado en una manifestación que produjo una obstaculización” del tránsito.

"La medida benefició al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli; al ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens; a Néstor Roulet, de Confederaciones Rurales Argentinas; y a Pedro Apaolaza, de Carbap."


Si no quieren criminalizar la "protesta", bueno, me parece perfecto. Ni D'elia ni nadie encarcelado por cortar calles. Ahora bien: lo ideal sería que se te ocurra una justificación más mejor, al menos. O decí que te apretaron, y punto.

10 de marzo de 2010

Inaugurando la República

En Facebook:

IMAGINEMOS LA EJECUCION DEL MATRIMONIO KK

  • Javo Perez Moralejo ES UN BUEN EJERCICIO PARA LIBERAR BRONCAS Y DE PASO PUEDE SER FUENTE DE INSPIRACION PAR UN FUTURO REALIZABLE
    El 06 de marzo a las 4:19 · Denunciar
  • Ariel Cignoli ME LOS IMAGINO MURIENDO EMPALADOS A VIEJO ESTILO VLAD TEPES EL UNICO DRACULA DEL QUE HABLA LA HISTORIA OFICIAL JEJE
    El Dom a las 2:16 · Denunciar
  • Marta Muhlrad atados a unos postes y q la gente les tire piedras. y q a cristina no le dejen usar maquillaje y la filmen al natural.

    o q los encierren en un psiquiatrico estatal de por vida, asi construyen la argentina real del lado de adentro.
    El Dom a las 12:28 · Denunciar
  • Javo Perez Moralejo no es solo por bronca, tambien es para escarmiento de todos aquellos vivos que piensen
    "si los pelotudos de los argentinos toleraron a los k. ocho años y los dejaron robar impunemente y gozar del porducto de su maldad, entonces nosotros tambien podemos"
    El Lun a las 2:23 · Denunciar
  • Ariel Cignoli SI O SEPULTADOS CON TIERRA CON TODO EL CUERPO TAPADO DE TIERRA HASTA EL CUELLO Y AHI SI QUE LA GENTE LES TIRE PIEDRAS QUE LOS APEDREEN HASTA MORIR CON DICE LA LEY ISLAMICA LA YARIA LAPIDACION QUE SE LE LLAMA
    El Lun a las 2:33 · Denunciar
  • Javo Perez Moralejo ya que les queda la boca afuera se puede usar de inodoro no???
    aunque mas mierda de la que tienen adentro no los va a matar
    El Lun a las 12:46 · Denunciar
  • Ariel Cignoli JAJAJA SEGURO QUE NO Y SI LOS PIYAMOS?
    Ayer a las 3:51 · Denunciar

El Asesor y Bloggeros K coincidieron en calificar de "gorda tirapedos" a Carrió

A ver: si, lo mio es de más de chabacano, estúpido, hasta discriminatorio. Pero la señora no se queda atrás. Al menos no salgo por los diarios, ni me ha votado el 22% de la gente, solo para salir a decir las huevadas que dice la doctora Carrió.

Eso sí: estamos a mano.

De los creadores de "Crispación", llega...

Art. 32.442 del Código Penal Edición Clarín: "Se aplicará pena de muerte o prisión de ocho a cincueta años, al que entrare de prepo a cualquier lugar, siempre que Clarín no se estableciere otra pena."

1 de marzo de 2010

Montoneros con hoteles, tupamaros ortodoxos


Vamos a ser ortodoxos casi en la macroeconomía, y lo vamos a compensar largamente siendo heterodoxos, innovadores y atrevidos en otros aspectos, en particular en el estímulo a lo que hemos llamado el país agrointeligente”, expresó.