10 de octubre de 2009

Ley de Medios: Ganó La Oposición


El presidente del Comité Nobel Noruego, Thorbjorn Jagland, justificó este viernes la concesión de la victoria sobre la Ley de Medios K a la oposición, por lo que ya "ha hecho" en los 100 años que lleva en los cargos públicos, y no "por lo que pueda ocurrir un sábado a la madrugada".

En la rueda de prensa posterior al anuncio del galardón, los periodistas se interesaron por las razones que habían llevado a los jueces del Comité Noruego a optar por Ernesto Sanz o por Gerardo Morales, pese a que éstos llevan en el Congreso muy poco tiempo, en lugar de otros candidatos.

Jagland subrayó que el Comité había querido resaltar los esfuerzos "abismales y sobrehumanos" realizados por los senadores antes mencionados desde que llegaron al poder y no pensando en los resultados de su actividad parlamentaria, concretamente. "No estamos concediendo el premio por los resultados, sino que lo que vale es la intención", explicó. "Esperamos que esto refuerce lo que están intentando hacer", añadió.


Fuentes más amenas nos confirmaron que los senadores premiados están preparando un mapa conceptual para explicarle a la comunidad toda y al Comité Nobel, qué carajo están intentando hacer.

1 comentario:

Zurdaje dijo...

que GRAN noche la de anoche!!!