23 de mayo de 2009

Este blog trae suerte... y revolución!


Hola, que tal. Les habla "El Asesor". Soy quien les transmite (ó transmitirá) a Uds, a través de este blog, las iluminadas (bueno, masomeno') concepciones del ícono de la resistencia peronauta, Mirtha LEpatrieGRAND. Ella, es hermana no reconocida de una reconocida conductora de America TV. Pero, a diferencia de LEpatrieGRAND, esta señora es un tanto... como decirlo... gorilona.

En esta oportunidad, Mirtha, la de la tendencia, quería saludarlos, y decirles lo maravishhosoooo que son todos los que leerán este blog de ahora en más, y tambien ponerlos a consideración de que "este blog trae suerte". Asi que... sigan contemplando este nuevo espacio para los almuerzos de la tendencia blogueroperonauta y afines. En este momento, dos posteos más: La lista Clown de Juez, y Oligarquia TV...

3 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Bienvenido cumpa a la blogósfera peronística! lo agrego a mi blogroll!Lo puedo empezar a llamar Asesor, verdad?
Saludos

walter besuzzo dijo...

AGREGADO A MI BLOGROLL,ME ANOTO COMO SEGUIDOR ...SI NO LE MOLESTA HAGA LOMISMO CON LOMAS NUEVO LOMAS VIEJO DONDE YA HEMOS MANDADO FRUTA PARA SU ASESORADA

El Asesor de Mirtha LEpatrieGRAND dijo...

Bueno, ya me uno... ahora: a no confundir a mi asesorada, con la hermana de mi asesorada, seguramente la señora a la cual ha denostado en algun post...

Por un lado esta Mirtha Legrand, y por otro lado esta Mirtha LEpatrieGRAND, que es, ni más ni menos que:

La mirtha de la tendencia.

Saludos..