19 de junio de 2009

Domingo Cavallo vota(ría) a Gabriela Michetti



Recorriendo blogs, llegué, desprevenidamente, al del querido ex-ministro de economía, Dr. Domingo Cavallo. Preso del azar más riguroso, reprimí todo sentimiento de repugnancia, e ingresé a una de sus notas para ver cuantos insultos había recogido en los comentarios. En verdad, creía saber que no encontraría nada de barbaridades soeces, pero lo que no sospechaba era el tenor de los elogios que el gran benefactor de la patria recibía luego de hacer externas las verdades propias.


"Brillante Domingo, mas que un buen Doctor es un excelente MAESTRO.

"Excelente artículo, Dr Cavallo. Muy instructivo.

"Apreciado Dr.:
Esclarecedor como de costumbre, me encantó este artículo (...)

"Querido Mingo (...)

"En la década del ‘90, tuvimos alguien de nivel y brillo internacional, un verdadero privilegio para un pobre país de las condiciones como el nuestro, que lo GERENCIO, y creó la única oportunidad de inserción internacional seria después de la por todos conocida generación del ‘80 (1880). Contó con el apoyo de un poder casi unidimensional, pero lamentablemente sin la condición ética necesaria, de ahí la no continuidad y el fracaso. En su segunda incursión, desde la dispersión de nuestra discursiva y falsa democracia criolla, no tuvo el mismo éxito.

Nuestros dirigentes, con vocación de cangrejos…”siguen discutiendo el pasado y tratando de redistribuir lo que puedan en el presente. Muy pocos parecen preocupados por descubrir donde están las oportunidades para tener un mejor futuro”

Gracias Mingo por este esclarecedor aporte.

Un abrazo

Luis

"Como siempre doctor, brillante sus apreciaciones sobre el verdadero modelo productivo (sic)."


Estas y demás inmundicias verborrágicas, son ubicables en esta dirección.

Y en esta misma, podrán encontrar una de las veinte verdades cavallistas en este mes electoral. Luego de que un lector lo apurara, Cavallo respondió:

"Domingo Cavallo responde:
Junio 18th, 2009 a las 4:28 am

(...) Con respecto a mi voto, lamentablemente no podré aportarlo porque estaré en el exterior para el 28 de junio. Pero seguramente votaría a Gabriela Michetti, yo tengo domicilio electoral en capital. Con respecto a si el PRO es de Derecha o de Centro, creo que es algo irrelevante. Sólo los que en lugar de pensar por ellos mismos, utilizan los esquemas de pensamiento ajenos, se preocupan por la etiquetas. Lo importante es el contenido."


Bueno, en verdad no es sorpresa, pero démoslo a conocer. La ideología que llevo a la Argentina al colapso económico total vota a Gabriela Michetti.

Dios los cría, el viento los dispersa, su conciencia los amontona.

1 comentario:

FERNANDO LUIS dijo...

un hallazgo, resulta que este hijo de sietemil putas todavia tiene ganas de decir pelotudeces, y hacer como si supiera algo de economia, que votava a la mosquita muerta era cantado.
Saludos