30 de junio de 2009

EL CAMBIO EMPIEZA UN DÍA.....


... PERO HOY NO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la elección de 1989, el PJ de Capital que conducía Carlos Groso metió cinco diputados nacionales: Miguel Ángel Toma, Alberto Iribarne, Chacho Álvarez, Roberto Monteverde y Germán Abdala. Equipos de Difusión, uno de los nombres que usa Pepe Albistur para su agencia de publicidad, hizo los afiches de aquella campaña.
Germán, un joven dirigente sindical que protagonizaba la renovación sindical y era una promesa de transformación de la política, iba quinto en la lista y pidió que le hicieran un afiche que, además de su foto que no dejaba mina sin seducir, llevara la consigna “PARA CAMBIAR LA HISTORIA. GERMÁN ABDALA DIPUTADO NACIONAL”
Monteverde, hombre de la UOM y prototipo de burócrata sindical, cuando vio el afiche de Germán quiso que le hicieran uno a él con la misma consigna.
Germán, que era un tipo muy especial también en su ironía, al ver el otro afiche con su consigna nos comentó a los compañeros: esto demuestra que la historia no es unidireccional, se puede cambiar en varios sentidos…
Saludos
Lucho F

el asesor dijo...

y si... somos testigos...

Monikucha dijo...

Todos juntos dan miedito ¿no?

el asesor dijo...

justamente para generar ese sentimiento los junte.. dio resultado, no?