22 de julio de 2009

Decime algo de izquierda, por lo menos!

(algunos post que quedaron en el teclado, o tintero)


Siguiendo con nuestra habitual presentación de personajes, llega...

Carlitos Binner!!!



El Carlitos Balá de la Tendencia Reaccionaria...!!!

Aea aea pe pe!!!

Yo había puesto, y todavía no las retiro, un par de fichitas para heeeeermes; ¡Pero querido! ¡Alguna señal positiva porque así vamos pa' trasss!

¡Decinos algo de izquierda por favor! ¡por lo menos! Y no esta huevada...

"(...) al tiempo que se mostró conteste con el reclamo formulado por la Asociación de Empresarios Argentinos (AEA) al gobierno nacional.
   “Es una propuesta interesante que suma realmente al desarrollo económico y social del país”, dijo con relación al crítico documento de AEA. (...)"

La que te tuvo, canejo!


4 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

Grosssooooooo carlitossss!!!!!! quuuueee leeeeeenddoooooo!!!!
Cuando juntes una buena cantidad, lo armamos tipo equipo de futbol y lo sacamos a rodar por la red!!
SAludos!!!

Anónimo dijo...

Llamar "de izquierda" a ese "socialismo" es casi como imaginar a Macri simpatizando con Fidel...

Binner es mas o menos lo mismo que Reutemann o Juez, defienden los intereses de los que generan riquezas en sus provincias, y hoy eso se llama "soja".

el asesor dijo...

no se si es acertado ser tan tajante... Creo que la crítica al socialismo debe enfocarse en lo no "nacional" de su concepción, y en lo antipopular de la misma, tambien. No se. Igual tampoco pongo las manos en el fuego por ellos, ni mucho menos. Pero haber: fuera de juego el kirchnerismo, queda: macri, lole, cobos, carrio, de narvaez. Frente a todos ellos, binner y pino son una opción, una fuerza (PS) con un poco más de poder que la otra (P Sur), y con la otra fuerza (P Sur) tengo un poco más de coincidencias programáticas e ideológicas que con la restante(PS). No se si un mix es la respuesta. Si soy conciente de las alianzasssss que caracterizan a PS (CCL & UCR) y que repudio con fervor, pero bue... Y encima juez, que para mi no pasa de charlatán. En fin...

habrá que ver....
salu2!

Anónimo dijo...

Asesor, entiendo tu posición, pero creo que Binner no es diferente a Reutemann porque defienden básicamente lo mismo.

Es cierto lo que planteás respecto a que queda sin el kirchnerismo. Pero ojo, estás descontando al "peronismo de izquierda", que existe por si mismo amén de los Kirchner y que se nucleó en el Frepaso durante los '90 siendo la segunda fuerza a fines de la presidencia de Menem.

Es decir, yo no creo que exista un mundo "sin los Kirchner", no sólo porque los Kirchner son actores políticos con vida a pesar del discurso mediático, sinó porque el kirchnerismo hoy ocupa un lugar que alguien va a ocupar si el kirchnerismo desaparece.

Ahora bien, en el escenario que planteás, eliminando toda fuerza peronista con algo de cercanía al llamado "progresismo", lo mejorcito lo veo por el lado de Martín Sabbatella, el SI, el ARI un poco mas oficialista, etc. Es cierto que Proyecto Sur también integra esa lista, pero Solanas está demasiado cerca de lo discursivo/testimonial de los Pitrola/Ripoll.

Entre los que listaste, realmente estaría en un problema serio para elegir. Quizá elegiría a Binner, pero lo haría con muchísima descepción por no tener un mejor candidato.

¡Saludos!