29 de julio de 2009

REVISTA NOTICIAS PLAGIÓ MIRTHALEPATRIEGRAND.BLOGSPOT.COM

Si, así como lo oyen.

Resulta que por una cuestión u otra, llegué a blocdeperiodista, página de la que es (lo desconocía hasta hace unos minutos) titular Darío Gallo (editor ejecutivo de la revista Noticias de la Argentina, donde ingresó en 1994 y estuvo hasta el 2008. Ahora, es editor general de Perfil.com, dice el blog en referencia a su autor).

Bueno, ya en él, recorro un poco sus notas; veo por allí una tapa 'adelanto' de la Revista Noticias, luego veo otros posteos por allá, hasta que llego a la segunda tapa de la revista aquella, que había sido también adelantada por Darío Gallo a sus lectores el día (atentos a la fecha) 17 de julio de 2009. Por otro lado, aniversario del no positivo.

Y veo esto:


Mi sorpresa al visualizar que la portada de la penúltima Revista Noticias era igual (o mejor dicho: estaba inspirada de la misma manera) que una imagen que por mi había sido humildemente editada (Paint y Microsoft Photo Editor mediante... de allí lo austero de la edición propia) y publicada por el blog que Ud. está leyendo ahora. La imagen de la producción (!) de Mirthalepatriegrand es la que se presentará a continuación:




La misma fue publicada con un post, este, y vió la luz el día 5 de julio de 2009. Es decir: 12 días antes de que el señor Gallo nos adelantara la tapa de la Revista esa.

Evidentemente, y dada la creciente influencia que esta teniendo este portal (+ de 2000 visitas! gracias!), damos por descontado que NOTICIAS, y mi amigo personal Jorge Fontevechia indirectamente, se inspiraron en este blog y RO - BA - RON una de sus exiguas ideas, quedando nuevamente dañada la República. Que barbaridad.

De ahora en más, esto pasará a manos de los abogados de mirthalepatriegand.blogspot.com, quienes se encargaran del asunto, como corresponde.

Desde ya, además, queremos manifestar el más imprudente repudió frente a este tipo de vandalismo editorial. Mirtha LEpatrieGRAND (la de carne y hueso) también lamenta el hurto de los señores antes nombrados, y exige pronto reconocimiento y arrepentimiento por las faltas cometidas.

Gracias.

Atentamente

El Asesor de Mirtha LEpatrieGRAND



Pd.: El Asesor agradece la colaboración que recibió de Rolando Graña para la redacción del post que Vosotros acabáis de leer.

2 comentarios:

Fede dijo...

de todos modos, me gusta mucho mas tu foto, solo por la cara de pistolero vandalico de nestor...... (cara de heroe)
che mauri y la ley de comunas? mira que se te viene la comuna de paris sino .... o vas a mandar a la flamante nueva patota?...

el asesor dijo...

si viste.. jejejeje.. quedó joya ahi la carita nestoriana!! jeje. y la foto de cristina fue elegida dado su parecido con el cuadro original, en donde la "libertad" tiene el pelo recogido y mira cuidadosamente para atras... (http://rsta.pucmm.edu.do/biblioteca/pinacoteca/romanticismo/imagenes/la%20libertad%20guiando%20al%20pueblo.jpg)


salu2!