29 de agosto de 2009

Blogueros y afines, ¡a incendiar!

"Su discurso de ayer es la muestra más cabal de esa ignorancia. En lugar del consenso lo que predominó fue la confrontación; en lugar de dirigirse a todo el país, la presidente se dirigió a incondicionales excitados. Hace casi cincuenta años, palabras parecidas concluyeron con el incendio del Jockey Club, la Casa del Pueblo, el local de la UCR y los principales templos católicos de Buenos Aires. ¿A eso quieren llegar?"
Rogelio Alaniz, acá.


Más allá de lo exagerado "e" gorila de lo recién citado, lo que se debería evitar es, justamente, esto. La desconfianza general. Bajar los tonos con los que se intenta convencer a la sociedad me parece un buen comienzo. También remito a este, mi post anterior. Negociar con el goriloprogresismo, en lugar de ponerlo en evidencia. No solo eso, sino que además, al momento de brindar su apoyo, el gorilo-progresista sienta que no ha perdido sus espacios de autodeterminación. ¿Se entiende la ideucha? Que no se sienta obligado.

1 comentario:

Fede dijo...

estoy rabioso, procedo a embriagarme de manera contundente par canalizar mi ira en deseo sexual por cualquier sujeto del sexo opuesto, he dicho.