27 de agosto de 2009

El As de Clarín

"Esperemos que La Ley de Medios salga con concenso, porque sino el Congreso que asuma el 10 de Diciembre se va a ver obligado a dar marcha atrás con el proyecto".

Edgardo Alfano, TN.



(Aclaración: Con "AS" no identifico al salame este de Edgardo Alfano. El "AS" bajo la manga vendría a ser el recambio parlamentario como método para retrotraer todo lo actuado, en caso de que se dé la aprobación de la Ley de Medios. ¿Se entendió? El As de clarín es el Recambio Parlamentario)

7 comentarios:

Fede dijo...

Si asi fuera, entonces, tomemos el acta oficial y reveamos todas las votaciones que se ganaron por un par de votos y revoquemoslas todas todas, total, si vamos a hacer quilombo, la hacemos con todo.
Eso si, empecemos desde que comenzo a sesionar el parlamento, no sea cosa que nuestros legisladores que se vean olbigados a "tener que dar marcha atras" en muchas cosas se olviden de alguna.

La ley de las coimas de chuepte¿? mmm ya no tiene consenso no? afuera

las privatizaciones tienen consenso? afuera todas

y asi y asi y asi

me tienen los huevos lacios estos cornudos

Anónimo dijo...

jejeje.. somos 2... va... somos algunos más....

Mario Paulela dijo...

As? No exagere, compañero. Este es un ganapan que dice lo que le dicen que diga.

El Asesor dijo...

No no!!! Con "AS" no identifico al salame este de Edgardo Alfano. El AS vendría a ser el recambio parlamentario como método para retrotraer todo lo actuado hasta el 10 de diciembre próximo. ¿Se entendió? El As de clarín es el Recambio Parlamentario.

Ester Lina dijo...

Bueno, agradezcan al periodista que les da idea... Siempre en beneficio de nuestro País!!! Hay que ver cómo cuidan y promueven la PAZ social!!! ya lo dijo Francisco: esta Ley si sale va a ser legal, pero no legítima!!!
Hay mil y una razones para renovar la Ley de la dictadura, pero la principal es política. Porque los medios actualmente no se dedican a informar, sino a jugar de opositores. He visto que la mayoría de los medios masivos de comunicación, utilizan el poder de formadores de opinión que legítimamente les cabe, para irritar, para ofrecer desmoralización, para ver el lado negativo de las cosas, y no veo una seria mirada crítica, sino siempre mirada negativa, “mete ficha” y tendenciosa…
Mientras escribo esto, escucho en la tele a los protestones del campo... No tienen frenos ibhibitorios: hay que ver las barbaridades que dicen...
Saludos

Mario Paulela dijo...

Entendido y gracia spor la aclaración. Es que estoy a mil, todavía!
JAJAJA
Abrazos compañero!

El Asesor dijo...

de nada! gracias a Ud por comentar!

salu2!