25 de agosto de 2009

La gente opina de faso en Crítica Digital

Atención: lo que Uds. están a punto de leer requiere de extrema precaución. Los científicos aún no han podido estimar el grado de lesividad que las palabras que Ud. verá a continuación, posee con respecto a un ser humano normal y corriente. Pero algunos arriesgan que es alto. Celíacos, abstenerse.


"Martin
30 años
|

Por fin una buena noticia... Soy contador publico de la UBA, gerente de una empresa multinacional, padre, y fumador de marihuana, la cual cultivo, por lo que, por suerte nunca participe de un circuito narco ni tuve que meterme en una villa. Por fin una medida que resguarda y respeta mi intimidad, por fin puedo dejar de vivir con miedo al estar dependiendo de lo que a la policia se le ocurra hacer conmigo (aunque no fumo en la calle a veces tengo algun porro en transito en el bolsillo). Por mi trabajo viajo al exterior habitualmente y tener un antecedente de este tipo me perjudicaria al momento de renovar pasaportes, visas, etc. Ya era hora...."


"Artturo
48 años
|

Martín: ¿Eres realmente contador?. ¿Dónde hicistes la primaria?., creo que no tienes nociones de leguaje bajo ninguna medida textuallizada. No injieras o ingieras en estos temas proclamando a viva vos: SOY CONTADOR INGNORANTE¡¡¡. No me extraña la forma de escribir y expresarte. Tenemos a los pingüinos de presidentes, y tienen el mismo inconveniente. ¿Tanto te muerden los libros?. Asesorate por Pancho Aquino, o Leopoldo Lugones, quizás aprendas algo."


"Salomón Rey
62 años
|

MARTIN 21 AÑOS: No hacía falta que expresaras que fumas maruhuana. Leyendo tu "comentario" suena a redundancia, pequeño saltamontes."


"dejen en paz a la gente...
27 años
|

Fumar un faso y salir a robar?!?!?!?!?!? ajajajjajajaja a quien se le ocurre!!!! ....por dios! te imaginas?!...Entras al kiosco..... sacas un mata moscas y le decis al kiosquero.....esto es un asalto!...El kiosquero: toma la guita toma la guita!!!!...............y yo: ma que guita!!!!. quiero todos los alfajores y un par de gaseosas!!!!.. .... Que pais por dios!!! que pais!!!..."


"Garantistas Ridiculos o Zurdos Genocidas de las FARC???
29 años
|

Por que no legalizan y ya?? me parece que estos tipos buscan que los pibes consuman pero usan al estado para eliminar a la competencia. Quieren el monopolio del narcotrafico estos terroristas montoneros casados con las zurdas genocidas FARC. por esa razon hay que decir Fuera Zurdos Ponebombas y Genocidas de America Latina!!! Abajo el Patetico Dictador Chavez y el Genocida Izquierdista Fidel Castro!!!"


"El Pais de la Joda
29 años
|

Tenemos una Corte que refleja nuestra decadencia. Prioriza el consumo libre de una droga nociva en vez de sesionar fallos anticorrupción. Ahora sumamos la cannabis a una sociedad urbana inerte, autoflagelante, falluta, ególatra y coautora de los males sociales que nos afligen. Pan y circo para las distorsionadas mentes, luego se quejan de la inseguridad, pobreza, delincuencia, saqueo y clase política. A este país hay que armarlo de nuevo."


"Uhhhhhh
0 años
|

¿Realmente alguien cree que esto es una maniobra del gobierno para gobernar más fácil? ¿Qué se fumaron?"

Fuente

No hay comentarios: