28 de agosto de 2009

Quién es quién

"En realidad, ya hay equidad"

Gisella Marziotta, con respecto a la distribución de los medios de comunicación.




"¿Habrá servido el kirchnerismo para saber quién es quién, y, en el colmo, la poca esperanza aún se pueda traducir en esta pequeña bravata: todos los reyes están desnudos? Sí. Estos años dejaron las cuentas claras de quién es quién en la política argentina. Y no se trata de hablar de buenos y malos, eh."

Martin Rodriguez, en un post del 8/08/09.


Salga o no salga la ley, la misma servirá para saber de que lado se para cada uno. En mirthalepatriegrand.blogspot.com nos encargaremos de hacer algo al respecto. Veremos qué.


7 comentarios:

Fede dijo...

parentesis: como la desarmo a marziotta, no se da una idea, es una cosa que me inspira el sexo mas sucio y violento que pueda existir.

punto y aparte. neusta boton.punto,coma.punto,puto.


Y si nos organizamos para defender la ley bajo una nomina "independiente" mas dificil de tildar de K para los medios de sumision?
Creo que esta oportunidad es clave para salir del placard bloguero, hay algo consistente por lo que luchar, nose, es una idea nomas, acepto otras ...

el asesor dijo...

puede ser...

Mario Paulela dijo...

Ahí estamos con Fede. La Gigi provoca severos desatinos, hace prevalecer las oscuridades. Creo que es por esa onda "bobita" que tiene.

Anónimo dijo...

Lo que dice Fede es interesante y creo que está latente eso de salir del closet bloguero.

Respecto al posteo, Marziotta es una hueca, que refleja la camadita que tenemos: Lapegüe, Lorena Maciel, Miceli, la mina que era de Gran Hermano y ahora es periodista de C5N... es desesperante que haya tanto pelotudo oficiando de periodista, yo quiero ejercer la medicina loco.

El Asesor dijo...

Si, es interesante la propuesta de Fede. Des-rotularnos sería. Pero eso como se hace exactamente? Cambiar de blogs y ponerles nombres a tono, tales como... info09.blogspot.com

Monikucha dijo...

Esta piba tiene las rodillas hecha bosta de tanto ....¿Se entiende?

el asesor dijo...

si si... entendidisimo...

salu2!