28 de septiembre de 2009

¡Todos somos Lapegüe! ¡Todos somos Carnota!


Increible lo que acabo de leer.

"La temible y escalofriante ola de suicidios en France Telecom parece no detenerse, a pesar de la intervención semanas atrás hasta del mismísimo gobierno de Nicolas Sarkozy en el tema. Hoy, otro empleado de la firma murió al arrojarse desde un puente en el departamento alpino de Alta Saboya, y elevó a 24 el número de personas que eligieron quitarse la vida en el último año y medio.

"La nueva víctima tenía 51 años, estaba casado y tenía dos hijos. Dejó una carta en su coche dirigida a su esposa en la que le explica que tomó la decisión de quitarse la vida por "el clima en su empresa", según informó la Prefectura de Alta Saboya. "


Después de ver esto, me puse a buscar un poquito más, y encontré lo siguiente:

"Los sindicatos critican la gestión de la empresa del proceso de reestructuración emprendido para hacer frente a la competencia a la que está expuesta desde que perdió su situación de monopolio, que ha conllevado la reducción de su plantilla en más de 20.000 personas, según los representantes de los trabajadores."

La verdad es que como periodistas nos parecen una bosta, pero tampoco clamamos por un final tan drástico. Entonces pues:

¡Fuerza Santo! ¡Fuerza Nelson! ¡Fuerza Maria Laura!

¡Todos somos Lapegüe!

5 comentarios:

guille dijo...

Daba para un post ,muy bueno.

Il Capo dijo...

EXCELENTE.

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos llegar esta perlita...

Udi dijo...

Eso, Lapegüe: ¿Vas a ser menos que un ingeniero franchute? Dale, dale, pegate un tiro al aire.

El Asesor dijo...

Udi, en circunstancias normales yo adheriría a tus dichos; pero viendo la empiria, prefiero abstenerme en este caso, al menos! no vaya a ser que.... de pronto se nos diera! jeje

prefiero mantener vacio el placard..

salu2!