2 de septiembre de 2009

Vilma Ripoll contenta con la Ley de Medios


Vilma Ripoll fue entrevistada por los corresponsales de mirthalepatriagrand.blogspot.com. Ante los mismos, la dirigente del multitudinario MST dejó entrever su hilaridad revolucionaria frente a la nueva propuesta del oficialismo sobre los medios de comunicación audiovisuales.

"Por fin corren aires de cambio en la Argentina K, y de una vez por todas vamos a poder decirle todos juntos que NO al gran monopolio gran... al monopolio K", soltó la emesetista, contenta de felicidad, ya que considera que esta ley marcará el final del Gobierno actual.

"Con esto los tumban, y por fin nos liberaremos de los ladrones K, para construir la Argentina rebelde y revolucionaria que necesitamos, junto con el proletariado todo", se estremeció.

"Luego de seis años K, tenemos la oportunidad para deshacernos de los K, y con ellos, de la mentira K, del dengue K, de la gripe K, de las retenciones K (...) ", fueron algunos de los puntos de la extensa lista de problemas enumerada por Ripoll, todos con la correspondiente K final.

"Con esta Ley K, los K se kaen si o si. Por fin una Ley capaz de hacer kagar a esta kalamidad K", afirmó, mientras se rascaba la espalda, frotandose contra la pared de su departamento.

"Nosotros no dudaremos en defender a los pequeños y medianos monopolios de los corruptos K", agitó. Frase esta última que repitió tres veces; la última de ellas, mientras nos alejábamos a toda velocidad de su morada.


(Los hechos comentados recién son ficticios. Cualquier parecido con la realidad, es pura casualidad y mera coincidencia)

1 comentario:

Unknown dijo...

¿es ficticio realmente??, parece tan real.


saludos