25 de noviembre de 2009

El xenófobo se rie de los "antisemitas"


Rogelio Alaniz vuelve a ladrar. Ahora (con total cuidado, dado que se trata del "Gran" Lula) arremete contra éste por la visita del presidente inaní (a quien no intentamos defender) a Brasil. Hace referencia además, a la posible exoneración que hará el Estado verdeamarello, quien no le exigirá visa a las personas de aquella nación.

Acusa, asimismo, a Pérez Esquivel y a D'elia de antisemitas:

"A decir verdad, la Justicia argentina no ha hecho mucho por hallar a los culpables, pero sí lo suficiente para probar que el Estado de Irán fue el responsable de la masacre de más de cien argentinos, un dato que, dicho sea de paso, sería bueno que lo recordaran D’ Elía y Pérez Esquivel, quienes en la más recalcitrante vena antisemita siguen convencidos de que las víctimas fueron judíos y no argentinos."

Algo común en quienes siguen al pie de la letra la doctrina que divide al mundo en peronistas y musulmanes malvados Vs. occidentales y 'librepensadores' buenos. Entre musulmanes armados malos y yankees y judaicos armados hasta los dientes pero buenos. Aún así, lo (¿más?) chistoso es la exhibición de xenofobia que hace el detractor de "antisemitas":

"Si este acuerdo se firmara con Suiza, por ejemplo, no habría ninguna objeción que hacer, pero ocurre que el beneficiario de la generosidad de Lula es el Estado calificado como el principal exportador de terrorismo y uno de los exponentes más notorios del fundamentalismo religioso. Lula no puede ni debe desconocer este hecho, como tampoco debería desconocer que los iraníes que visiten Brasil no lo harán como inocentes turistas decididos a apreciar las bellezas naturales del país."

Por eso, ciudadano iraní, aprenda a demostrar lo contrario, porque hasta entonces Ud. será terrorista. No como los suizos. Tan blanquitos ellos.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Aja, en vez de pegarle a Lula los revolea a D´Elía y Pérez Esquivel.
Y a Lula lo trata con cuidado.

Y lo que dice al final es Política Yanqui Preventiva aplicada: son culpables hasta que les tiremos una bomba. Después vemos...

Saludos.

El Asesor dijo...

debe ser alaniz debe ser, que anduvo por alli...

salute!