13 de noviembre de 2009

Gregorio Badeni

Buscando algo sobre la renuncia de Julio Nazareno, encontre esto:

"Nazareno le envió al presidente Kirchner una carta de apenas cinco líneas para comunicarle su renuncia. Allí, hace referencia a "razones de índole personal" para justificar la decisión.

La carta fue presentada en Casa de Gobierno por uno de los abogados de Nazareno, Gregorio Badeni, quien dijo este mediodía que la renuncia se debe al "fastidio por las violaciones al derecho de defensa de la Comisión de Juicio Político". Nazareno se había quejado del poco tiempo -cinco días hábiles- que había tenido para preparar su descargo de los primeros 16 cargos en su contra.

Hoy, Badeni volvió sobre el tema como fundamento de la renuncia: "Nosotros pedimos una prórroga y por el contrario nos dieron diez cargos nuevos", explicó.

Además, el propio abogado se encargó de dejar en claro que el paso al costado no tiene retorno. "Las renuncias de gente de bien son indeclinables", enfatizó en diálogo con la agencia Télam.
"

Y me acordé de esto:

"Para Badeni, un apuro "inusual"

"El abogado constitucionalista Gregorio Badeni calificó ayer de "totalmente inusual" la decisión del Gobierno de editar un día sábado el Boletín Oficial para dar cuenta de la promulgación de la ley de radiodifusión.

"Entiendo que el Gobierno desea mostrar una actitud de fuerza y vigor totalmente innecesaria desde el punto de vista jurídico", agregó Badeni."

Todo tiene que ver con todo ¿no?


1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo. Explicame un poco más que no me dá.