12 de noviembre de 2009

Hasta las manos

Si. Hasta las manos. Tinelli recién re-re-contestándole a D'elia, a Pichetto a través de su programa de TV. Realmente ya no se que no puede pasar. Se nos están yendo las cosas al diablo. Luego de tanta victoria, luego de tanta iniciativa recuperada, luego de dos medidas buenas como la Ley de Medios y la asignación por hijo, y luego de una medida más o menos aceptada por todos como lo fue el fútbol gratuito... luego de todo eso, se agudizan las trifulcas verbales para ver quien la tiene más larga.

No sé para qué carajo D'elia, Depetri, ¿¡Pichetto!?, le contestan a la reacción energúmena de Mirtha Legrand o Tinelli. ¿¿Para qué?? O a Susana Gimenez. Basta. Déjenlas que hablen, déjenlas divagar. Y mucho menos quiero que Cristina se refiera a Marcelo. No quiero, no deseo que se rebaje tanto.

No son tiempos para requerir pesquisas sobre quien fue el que arrojó la primera piedra al respecto. No debería importar si Tinelli dice o no dice, si hace o si no hace. Déjenlo seguir facturando amén de la utilización cruel de las personas. Déjenlo que abrace lloroso a quien se le dé la gana. Y no le contesten. No le den letra. Por que, simplemente, no sirve para nada.

Lo único que falta es que nuestros enemigos sean ahora Marcelo, Susana y Mirtha. Como si no tuviéramos suficiente con los que ya acumulamos.

La suspensión que propició Cristina del acto que pretendía Moyano es algo saludable. Y está bien que Cristina lo haya hecho. Está bien que haya intentado calmar las aguas, no reaccionar ante la injuria. No quiero que Cristina conteste a cada rato todo lo que dicen de ella. Hoy, eso es una tarea inabarcable. Por lo tanto, eludible. Quemar los diarios y empeñar la TV no sería mala idea. Escuchar a Dolina de noche tampoco.

De nada servirá que mañana a la mañana D'elia entre nuevamente en el jueguito del famoso conductor televisivo y le conteste, diciendo algo sobre los aborígenes, o que escribamos mil posts denostando (como en verdad lo merece) a Marcelo Hugo. O sí, nosotros podemos hacerlo. Pero ya no banco a un D'elia bloguero, a un Depetri o a una Conti furibunda. No nos sirve. No nos sirve, porque habiendo recuperado terreno luego del 28j, nuevamente lo regalamos. Regalamos nuestras dificultosas victorias (o las de Néstor, si prefieren) en un simple entredicho con Tinelli. Prefiero a un D'elia haciendo casas o veredas, o lo que sea, pero no al que habla o se muestra sobremanera.

Quienes deben pelearse, insultar, cuestionar, etc., etc., a la prensa, a los gorilas, al campo, etc., etc., somos nosotros, oh blogueros. Nosotros, los militantes de base o cibernéticos, votantes, personas de a pie. Yo no quiero una presidenta bloguera. No quiero que Cristina nos usurpe el puesto. Prefiero que lo sigan haciendo los nuestros, que tan bien lo hacen, y no quiero que sea al revés. Deseo que Cristina ponga paños fríos a la juventud que se subleva e irrita con el cúmulo de estupideces que dice Tinelli, y que no suceda esto a la inversa.

Y que quienes se saben poco benefactores de este proyecto político guarden silencio.

7 comentarios:

Il Capo dijo...

Excelente.

qwert dijo...

cristina dio marcha atras porque no iba a ir ni el loro.
Cada vez son menos...

ZJP dijo...

Chupala Qwert !

Politico Aficionado dijo...

No me parece mal que Critina señale el clima de crispación que intentan instalar los medios y los extremos del arco político.

No hacerlo genera un aire de irrealidad y que digan que vive en un tupper.

FERNANDO LUIS dijo...

Esta que decis es innegable compañero, he cagado cosas con mas autoridad moral y representatividad politica que Tinelli, reponderle notiene goyete alguno...
Y en todo caso en nuestro laburo, de militantes no de dirigentes.
Te dejo un link de un post al respecto
http://operativoretorno.blogspot.com/2009/11/cerveza-gratis.html

Anónimo dijo...

Flaco no estoy de acuerdo con tu post. Lo que estas proponiendo es que el boxeador que esta contra las cuerdas se deje pegar por el otro. La derecha grita mentiras, lleva a tribunales interpretaciones capciosas, ataca y ataca para desgastar al gobierno. Hay que salir a pelear y devolver las piñas una a una. Porqué dejar que el energúmeno de tinelli diga lo que dijo?... Hay que responderle para que se calle la boca, mostrar que es un hdp. La vieja legrand... hay que mostrar su pasado. Hay que llevar a la justicia patrimonio del colombiano, hay que preguntarle a la gorda quien le paga las vacaciones, hay que hacer como con morales... hay que denunciar a la derecha, hay que atacar para sacarlos del medio de la escena. Y fijate que tengo razón : mira como quedó para el orto la gorda con duhalde. Y fijate como los tilingos de la farandula se fueron al mazo con las repuestas de D'elia, Depettri y Pichetto. No se puede dejar que la gorda diga que los piqueteros estan armados y nadie le responde porque en la sociedad queda la idea que tiene razón. Alguien tendría que llevarla a tribunales para que explique y que quede como el culo a ojos de la sociedad. Las respuestas no son solo tarea de los blogueros sino de todos los de este lado.
Saludos
Pino

El Asesor dijo...

"el boxeador que esta contra las cuerdas"

Esta bien, pero esto no es una cuestión de fuerza, no es algo que se dilucida en el terreno de la fuerza física. Sino en el terreno de la persuación. Y la capacidad de persuación esta dañada.

"Hay que responderle para que se calle la boca"

Cuando más les respondes, más abren la boca. Seguramente el lunes, Tinelli volverá a responderle a D'elia, y le preguntara si lo esta amenazando, le preguntará si la ley de medios servirá para acallar o para censurar Showmatch, porque es lo que dejo entreveer equivocadamente (ya que la ley no regula contenidos) Delia. Es decir, la respuesta no sirve para hacerlos callar. Cosa que, además, suena mal.

"La vieja legrand... hay que mostrar su pasado"

Ok. Su pasado pro militares es terrible. Ahora, ¿Es tan importante la vieja esa como para contestarle? ¿Que gano delia con sus entredichos? Logró que los dichos de la señora esta salgan por toooooodos los canales de televisión. Es decir, los dichos de la gorilona lograron diez veces más propaganda cuando D'elia le contesto, que cuando no lo hacia, y sus peroratas de vieja constipada eran solo receptadas por sus televidentes: 4 o 5 puntos de rating. Viejas chotas que no votan ya. Je.


"para sacarlos del medio de la escena".

Delia les contesto, y los famosos fueron el centro de la escena.

"los tilingos de la farandula se fueron al mazo con las repuestas de D'elia, Depettri y Pichetto".

Si, esta bien, pero a Delia lo quiere menos gente que a esos faranduleros.

"No se puede dejar que la gorda diga que los piqueteros estan armados y nadie le responde ".

En este caso, tenes toda la razon. Pero cual es la diferencia? QUe la gorda es una política. A los opositores obviamente hay que contestarles. A los que no hay que darle bola es a la farandula menemista. En todo caso, si se quiere hacerles frente, que no pongan como interlocutor a Delia. o a depetri.

El gobierno, durante el debate de la ley de medios, tenia como interlocutores a gente mucho más calificada en el tema para defender dicho proyecto. Mariotto, silvia vazquez, por ejemplo.

saludos