4 de diciembre de 2009

Bancando a la vieja / Queremos un pete a la brasilera

Dos cortitas de Clarín, hoy. Y otra más.



En ésta, bancamos a la octogenaria abuela:

"Mirtha Legrand buscó elogiarlo. Dijo, en el inicio del almuerzo en el que Francisco de Narváez era su único invitado, que el diputado había saludado "uno por uno" en el canal. "A todos, a todos", insistió. "¿Sabe quién hacía lo mismo?", preguntó la diva. Se respondió ella misma: "Carlos Menem". De Narváez no dijo ni una palabra. Estaba claro que no era la comparación que más le hubiera gustado. Pero no todas fueron malas para él: en su entorno celebraban, a la salida, los casi 8 puntos de rating. Un muy buen número para Mirtha."


Acá lo que falta es un pete a la brasilera:

"Hay pocas cosas que pueden sorprender al historiador y analista político Rosendo Fraga. Ayer junto a Orlando Ferreres se encargó de trazar el escenario del 2010 en una multitudinaria reunión de empresarias pymes convocada por la Cámara de Comercio, dirigida por Carlos de la Vega. Allí Fraga les contó que en el nuevo congreso hay más diputados que provienen del campo que sindicalistas. Y las mujeres estallaron en aplausos.
"


Este país democrático es una mierda:

"Comcast, el mayor operador de televisión por cable de EE.UU., compró el 51% de NBC Universal, otro gigante de los medios de ese país, dueño de la cadenas de televisión abierta NBC y Telemundo, del estudio de cine Universal y las señales de cable USA, Bravo, CNBC y MSNBC.

"La operación, que creará un grupo de contenidos valuado en US$ 30.000 millones, no hubiera podido realizarse en la Argentina. A contramano del mayor mercado de medios del mundo, la Ley de Medios local prohíbe expresamente que una misma empresa tenga un sistema de televisión por cable y canales de TV abierta y de cable. En Estados Unidos, como en Europa y varios países de América latina, se entiende que cable y televisión abierta no son competitivos sino complementarios."



No hay comentarios: