17 de diciembre de 2009

Derecho a Réplica - Libres del Sur

Este post recibió el siguiente comentario, que publicamos a modo de Derecho a Réplica.


"La convocatoria a la Bicameral fue una fantochada y una provocación. Pudiendo convocarla antes o despues la convocaron 12hs antes de que venza el plazo de todas las comisiones. Cecilia Merchán estuvo presente en la reunión. Pero se fue antes de que se votará el cuarto intermedio que pidió la senadora Sonia Escudero. En ningún momento dijimos que la misma no era válida. Pero no deja de ser una torpeza más del kirchnerismo que le da pié al radicalismo y la CC para que hagan despelote con respecto a la ley.

Desde el 10 de octubre (que se aprobó la LdSCA) se dejaron estar y hacen esta paparruchada. Ni te digo de poner a Baladrón en la Autoridad de aplicación, premiándolo pese a haber votado contra la 125.


¿Para cuando un poco de autocrítica kirchnerista?


Santiago Martínez
Asesor de Cecilia Merchán.





(PD: No estamos seguros de la veracidad de la identidad del comentarista)

6 comentarios:

clorfus dijo...

Estimad@s: Efectivamente soy yo.

Santiago Martínez
DNI 22285146

Fernando J. Baez dijo...

Notable creación la de los asesores, seguramente una de sus funciones predilecta es la de marcar el momento adecuado para "retirarse", con carita de indignación, pucherito republicano y ánsias de cámara.

manuel el coronel dijo...

"no deja de ser una torpeza más del kirchnerismo que le da pié al radicalismo y la CC para que hagan despelote con respecto a la ley"

naaaa, yo cambiaría ahí Kirchenrismo por librerismo...

Tan difíscil es entenderlo a Victor Hugo digo yo?

O Clarinista o antoclarinista. No hay mediastintas en esto, no hay grises en este nivel de lucha de poder. Cada uno sabrá lo que hace.

Excelente blog cro. Legrand.

El Asesor dijo...

Ja. Gracias Manuel, pero con Visto suficiente ya estaba. Saludos! Y comparto.

nikola dijo...

Si se sienten en la necesidad de defenderse con palabras es que, tal vez, no crean haberlo hecho con sus actos... "Al don, al don, al don pirulero, cada cual, cada cual, atiende su juego; el que no, el que no, una prenda tendrá".

(y la prenda siempre la termina poniendo el pueblo).

Salutes!
N.

Sin Dioses dijo...

Hacer buena letra para que Silvana Giudice te aplauda?