30 de enero de 2010

Grandes oraciones de pequeños autores




Algo así como "ya no será solo un gato, sino que ahora será literalmente un felino". (¿¡!?)


¡Marche premio de la agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional!

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

ja... ja... ese texto no podía pertenecer a otro que a Wiñazki, quien aclaró que "Quedan pocas dudas del avance del Gobierno sobre los medios independientes. Y sobran las evidencias de la ofensiva oficialista: ley de medios, intentos de control de Papel Prensa y reparto discrecional de la publicidad, entre otros"
Claro que se le olvida decir que Videla les facilitó a ellos, a La Nación y La Razón las plantas nacionales de fabricación de papel a un precio irrisorio, luego de la sospechosa muerte de su principal accionista y del secuestro de su familia, lo que le permitió a estos medios comenzar a construir su monopolio. Y ese negocio, aparte de salirles casi gratis se hizo a cambio de fidelidad y silencio…
Tampoco informa Clarín que Videla le entregó a la Sra. de Noble dos niños apropiados de padres secuestrados y desaparecidos, con los que ella se quedó ilegalmente y que fue detenida en 2002 por esta causa, que la justicia sigue investigando y que, llamativamente, no es tapa de Clarín aunque es verdad.
Tampoco informa que que a Luis Landriscina le levantaron un programa en Canal Rural (propiedad de Clarín) porque en él iba a denunciar el desastre ecológico que un negociado de Aranda (vicepresidente de Clarín y dueño del principal arrozal del país) va a causar en Ayuí Grande, Corrientes. Ese negocio inescrupuloso involucra a personajes como Soros y el genocida Kissinger. No lo informa porque Kissinger, amigo de Clarín, fue quien presionó a Menem en los noventa para que modificara la ley de radiodifusión de modo de permitir el ingreso de los grandes diarios a la esfera audiovisual, ya que para controlar el pensamiento popular se necesitaban manos amigas y confiables.
Tampoco nos hemos enterado por el gran diario argentino que muchas autoridades de Clarín son propietarias de grandes extensiones de tierra en el campo argentino (Buenos Aires, Santa Fé, Corrientes, etc.) y que, por ese motivo, apoyaron tan fervientemente la oposición a la resolución 125 el año pasado.

Es evidente que no hay defensa de la libre expresión, ni cuidado de la pauta oficial, sino que se trata solamente de defender sus BUSSINES... QUE SON MONOPÓLICOS, Y QUE EN LOS PAÍSES SERIOS NO EXISTEN...
Saludos

Unknown dijo...

Jajajan se la ven venir y no les gusta nada. Ojala que todo lo que anuncian se cumpla. Muchos, muchos medios oficialistas son los que serian necesarios para contrarrestar aunque sea un poco tantos años de lavado de cerebro y de destrucción de nuestro pais de todas las formas posibles como han echo estos mal nacidos.