11 de marzo de 2010

Luis Juez estaría asesorando a su par, Javier Buján

"La Justicia consideró que los dirigentes ruralistas que encabezaron una movilización frente al Congreso cortando el tránsito sobre la avenida Entre Ríos no deben enfrentar una condena. El juez penal y contravencional porteño Javier Buján sostuvo que no existen elementos que demuestren que cuatro dirigentes hayan “planificado, diseñado, dirigido y participado en una manifestación que produjo una obstaculización” del tránsito.

"La medida benefició al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli; al ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens; a Néstor Roulet, de Confederaciones Rurales Argentinas; y a Pedro Apaolaza, de Carbap."


Si no quieren criminalizar la "protesta", bueno, me parece perfecto. Ni D'elia ni nadie encarcelado por cortar calles. Ahora bien: lo ideal sería que se te ocurra una justificación más mejor, al menos. O decí que te apretaron, y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Félicitations pour avoir l'un des blogs les plus sophistiqués que j'ai rencontré dans quelques temps! Son incroyable combien vous pouvez vous éloigner de quelque chose de simplement en raison de la manière dont il est visuellement magnifique. Youve mis en place un espace de grands graphiques grand blog, vidéos, mise en page. mirthalepatriegrand.blogspot.ru est certainement un blog à voir absolument!