5 de abril de 2010

Leer el diario, tarea de todos

Rogelio Alaniz:

"Entre los pocos gobernadores que no estuvieron presentes en la reunión de Olivos debe contarse a Hermes Binner. No fue invitado porque la invitación era para los peronistas leales, pero la relación que los Kirchner mantienen con el gobernador santafesino es una muestra elocuente de cómo se comportan con los opositores, incluso con los opositores moderados, respetuosos del sistema institucional y las investiduras políticas. Lo sucedido en las dos últimas semanas entre el poder central y el gobierno de Santa Fe demuestra que los Kirchner entienden las relaciones políticas como un acto de sometimiento que desconoce incluso las más elementales cortesías de la política."

Página 12:

"Mañana se hará un nuevo almuerzo en Olivos. Los cuatro gobernadores que estarán esta vez reunidos con la Presidenta prepararon durante el fin de semana borradores con alternativas para el debate sobre los fondos de coparticipación a las provincias. El Ejecutivo intentará sentarse a negociar un acuerdo para frenar una reforma del impuesto al cheque en el Congreso. Pero mostrará, además, los números del financiamiento a las provincias para rebatir los pedidos de fondos.

"Los convidados son la fueguina Fabiana Ríos, del ARI; el socialista Hermes Binner, de Santa Fe; el ex radical K y ahora cobista Eduardo Brizuela del Moral, de Catamarca, y el radical Ricardo Colombi, de Corrientes. "

2 comentarios:

Unknown dijo...

Off-side referí!!!!!

Aparicio Gomez dijo...

Bien cumpa. Es como hay que ser un traductorado. Y cada decima que se suba en las encuestas van a estar mas locos