24 de agosto de 2009

Coty Nosiglia desmiente: "Yo no operé para que Latorre firmara"

"El que opera es mi tocayo", dijo Coty Nosiglia, mientras hacía su programa, sobre los rumores que afirman que fue ella quien operó para que la senadora reelecta Roxana Latorre firmara el dictamen de delegación de facultades.

"Yo jamás operé, y mucho menos lo haría por este tipo de nimiedades, como lo son las retenciones", afirmó.

"Si alguna vez lo hago, será por alguna cosa de suma importancia, como por ejemplo los proyectos de Nacha Guevara para la "Educación para la Paz" ", acotó Coty.

Las suspicacias se despertaron entre el bloguerío inthependiente e independentista, cuando Roxana Latorre sintió profundamente la necesidad de aclarar que no era una "figura boluda".

"Miles de señoras ven mi programa, y yo no puedo estar haciéndome cargo de los actos personales, públicos o privados, de mis televidentes", finalizó Nosiglia.

No hay comentarios: