2 de septiembre de 2009

Hermes Binner y la Blogósfera Nac & Pop

Hemos publicado una encuesta preguntando a los lectores de este blog qué opinión poseen de Hermes Binner y del PS Santafesino. La misma apunta a desentrañar que piensan de ellos Uds. que nos visitan. Que cree la blogósfera Nac & Pop y sus lectores del oficialismo santafesino.

En este blog muchas veces nos hemos referido a Hermes despojándonos del escepticismo general peronauta, y otras muchas veces no: lo llegamos a tildar de decimonónico, lobbista de AEA, "graneril", etc, etc.

Aunque también confiamos en él con respecto al tema nuevo que nos circunda hoy diariamente: la Ley de Radiodifusión. Y podemos decir que, en eso, no nos ha defraudado por ahora.

Está bien: en el 95% de las veces, no estuvo del mismo lado que nosotros. Pero en las restantes si. Y esas restantes no han sido de las menos importantes: la estatización del sistema jubilatorio, y ahora un tenue apoyo a la discusión por la nueva ley de medios.

Está bien: tiene de aliados al charlatán de Juez, al radicalismo, a Carrió, y demás. Pero en el ejemplo anterior (AFJP) se apartó de todos ellos, y acompañó. Parece que la escena puede volver a repetirse.

Pero bueno... opinen Uds. Si dentro de la encuesta no encuentran opción, escriban. Aclaramos que no es una sola, sino que pueden elegir la cantidad de items que gusten.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver: Binner es un socialista de postal, es decir, es un representante del gorilismo de centroizquierda moral, pero centroderecha práctica (lo del campo lo deja en evidencia), algo muy parecido a lo que representa la Coalición Cívica con falsos progres como Iglesias, o la propia Carrió cuando se autodefinía como tal.

No obstante, es absolutamente cierto que es un posible aliado. Lo mismo Donda, lo mismo Macaluse y muchos otros. Incluso Proyecto Sur podría ayudar, aún absteniendose (creo que van a votar a favor, a la izquierda blanca no le va a caer muy bien sostener una ley de la dictadura militar).

Pero no nos engañemos: Binner es una derecha con discurso moral. Es como una dama de beneficencia.

¡Salutes!

El Asesor dijo...

PERDÓN A LOS QUE HABÍAN VOTADO HASTA HACE UN RATO (2:00) AM. TUVE QUE BORRAR LA ENCUESTA PORQUE TENÍA UN ERROR. MIS DISCULPAS. POR FAVOR, VOTEN NUEVAMENTE SI LO DESEAN. GRACIAS.

Anónimo dijo...

¡Censuraaaaa! :P

Bueno, votamos nuevamente ;)

El Asesor dijo...

Martin: Puede ser. Igual me gusto eso de "Dama de Beneficencia". Bien ahi...

Salu2!

Anónimo dijo...

Ahhhh, a mi me encantan las analogías :P

El Asesor dijo...

Yo preferiría el papel para Rubencito Giustiniani. Ese da damita de benefecencia posta posta. Con olor a bosta de vaca y todo.

Anónimo dijo...

A todos, en realidad, les cabe el mismo video:
http://www.youtube.com/watch?v=Pb2bwQGay3A&feature=email

Je.

El Asesor dijo...

Jejeje no lo había visto

Fernando J. Baez dijo...

Nooo, no se equivoque, Rubencito Giustiniani no es una "dama de beneficencia", todo sabemos que se trata de un simple "muñequito de torta".

Udi dijo...

Discrepo, estimados. "Pechito" es un pelotudo importante. Un señor pelotudo. Sus mismos correligionarios avalan esto en charlas informales. Hasta Binner lo tilda de tal.
Bah, un radical...

El Asesor dijo...

Udi, concuerdo con Ud., dado que lo que opino de Binner no es trasladable a lo que opino del pelotudazo de Giustiniani. Eso si: Ruben, si estas leyendo este foro, votá la ley, y con Udi nos retractamos publicamente de lo dicho. Me acompaña en eso, udi? jeje

salu2!