11 de octubre de 2009

Una opinión que interesa a todos

"Vilma Ripoll. La dirigente del MST-Nueva Izquierda dijo que “es una ley que nace sospechada de coimas, que no democratiza nada realmente y que le permite al Gobierno hegemonizar el control a través de la autoridad de aplicación”. Desde Tucumán, donde participó del Encuentro Nacional de Mujeres argentinas, opinó que “esta medida no le va a permitir al oficialismo revertir el proceso de ruptura con la base social, porque éste es un triunfo superestructural y lo que prima en la población es la bronca”."

No era muy diferente a lo que dijimos, ¿no?

3 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

No se puede esperar otra cosa de esta señora del campo trosko.
He presenciado miles de veces actos donde su oratoria dejaba a todo el auditorio perplejo dada su facilidad para enmarañar de palabras y vociferar cuanta zoncera se le ocurría.
Por suerte me abrí del MST y hoy en día tengo la suerte de convencerme de que el MST y sus representantes sólo responden a oportunismos políticos necios que no construyen...
Oportunismos tales como sentarse en la mesa de Mariano Grondona, o de la mismísima señora Le Grand..

Un saludo grande

Me hago seguidor y agrego a mi lista de blogs libertarios...

El anónimo dijo...

No es solo esta señora el otro dia hubo una conferencia de prensa de la Colisión Cínica sobre Santa Cruz y el periodismo, el que hablaba como periodista era el candidato del MST en Santa Cruz.

El Asesor dijo...

traslatio: bueno, coincido. Y gracias. ya lo agregaré io también..

salute