11 de noviembre de 2009

Carrió también pacta

Lilita, por Van Gogh

- "Yo no quise decir que los piqueteros estaban provistos de armas de fuego sino que, como se puede ver (guiño guiño) en el diccionario de la RAE, yo me refería a ellos en los mismos términos en que lo hace aquel corpus. Dice que armado es alguien que esta "Provisto de un instrumento o utensilio". ¿Ta? ¿Me Siguen? Por ejemplo "El jardinero apareció armado con la podadera". Yo no especifique cual era ese utensilio. Nunca dije si era un tenedor, una cuchara o una escoba."

-"Cuando hablaba del paco, no me refería a la droga. Me refería al perfume ese, que es horrible y que a los chicos les sienta muy pero muy mal. Tanto, que cuando se los regalan para sus cumpleaños, el disgusto es tal, que salen a robar colonias de mejor calidad para sacarse la bronca ante el obsequio del aroma berreta. Perfume Paco es la causa de la inseguridad en la Capital Federal. Y las farmacias y perfumerías, las principales víctimas. "

- "Cuando la otra vez dije que "se hallan seriamente comprometidas las instituciones democráticas y republicanas", mis dichos no significan que éstas están en peligro, sino que, a pesar del kirchnerismo, las intituciones democráticas tienen hoy un alto grado de compromiso y empeño en la resolución de los conflictos sociales, a pesar de Kerner. Y cuando dije que "el caso extremo reciente de Honduras es prueba de que el sistema no tolera la vulneración de ambos principios”, no estaba justificando el golpe de estado de aquel país sino queee, queee... sino que estaba intentando comprender la actitud psicológica del "sistema" hondureño, eh. ¿Me siguen? ¿No? ¿No 'ta? Bueno, pero yo estoy feliz y contenta. Todo esto es divino, y muy divertido (guiño guiño)."