9 de febrero de 2010

¿Quien dijo que no somos como Chile?


Argentina dá otra muestra de institucionalidad, madurez democrática y respeto personal en el disenso de ideas. Los republicanos nos enseñan, por fin dan cátedra en su materia predilecta. Ma' que Chile ni Chile. AR GEN TI NA.

Ayer, Elisa Carrió, se comunicó con el ex-Presidente Kirchner para transmitirle su preocupación por el estado de salud de Néstor, manifestándole su solidaridad y sus deseos de pronta mejoría. Aquí el audio de la comunicación, completo.

Asimismo, el peronista republicano y respetuoso de las instituciones democráticas, Carlos Saúl Reutemann, llamó a la Presidenta de la Nación para informarse y solidarizarse con ella y su esposo, por el susto vivido. "No se roben el sanatorio Los Arcos", le comentó, jocoso. Audio completo, click aqui.

También, Mauricio Macri transmitió su preocupación personal al matrimonio presidencial, y les deseo lo mejor. Más info, aqui.


Igual o mejor que en Chile ¿no?

4 comentarios:

Colo dijo...

Qué actitud más republicana y amiga del consenso y la insitucionalidad! me muero de orgullo al saber de tan nobles actitudes! lástima los links che que están rotos ;)

Unknown dijo...

Juro que yo los vi con carteles en ,lol alto que decía fuerza néstor!!!

El asesor dijo...

seguro que era pino! Le estaba elevando una plegaria a Lozano. Y lozano decía que primero que discutamos el tema de los recursos naturales, y que despues si, que nestor se recupere.

salu2

Ariel dijo...

sí... todo bien, pero nosotros nunca lo tendremos a Videla de senador vitalicio. Y eso sí que es triste.
;)