13 de agosto de 2009

Un SoooooL, un soool para los productoreeeessss


"Las cuatro entidades nacionales que nuclean a los ruralistas están a punto de cerrar el negocio del año. Antes de que finalice este mes, se reunirán todos los acopiadores del país en la Bolsa de Comercio de Rosario, donde definirán los detalles finales que permitirán poner en marcha el fondo federal fiduciario para asistir económicamente a la Comisión de Enlace rural.

El fideicomiso se constituirá con el aporte voluntario del 2 por mil de cada venta de granos que realicen los productores.

El proyecto contempla destinar un 20% de lo recaudado a través del fideicomiso a cada una de las cuatro entidades que integran el nucleamiento y dedicar otro 20% a gastos administrativos."

Colaborá
: 0-600-ESTAMOSENQUIEBRA (125439403828)
2000 pesos + IVA el minuto

Y hacé feliz a un pequeño (productor).



6 comentarios:

Leguar dijo...

Copié este post en mi blog.
Para que querrán los muchachos tanta plata?????
Harán campaña con fondos propios??

el asesor dijo...

ok.. no hay drama! mejor, mas publicidad!! jeje

Seguro que los fondos no son para palear el essscandalóóó, es un escandalóóó, de la pobreza...

salu2!

Anónimo dijo...

Es una lástima que escribas sin errores ortográficos y aún así creas que el campo intenta dar el golpe. 600 millones de $ para el fútbol, pero ¿acaso no es que estábamos en crisis? Negocio, para Kirchner esto no es nada más que otro negocio. Yo al menos no disfruto que me vacíen los bolsillos.

Fernando Pedrozo.

El Asesor dijo...

Bueno. En primer lugar Fernando, yo no dije que el campo intenta dar un golpe. Como dijo alguien hace poco, pensar que la presidenta saldrá expulsada de la casa rosada en camisón a las 3 am, apurada por la comisión de enlase, es irreal. Ahora, creo que lo que predomina es la presión de grupos de poder, que quieren disputarle a la política espacios de autonomía, para anteponer sus propios intereses. Que los patrones del campo digan: "Vamos a ir a visitar a cada diputado, a cada senador, para que voten asi o asá", no es más que la explicitación de lo que en otros países seeeerios (y no como este que es una mierda) se conoce como LOBBY, y, por ejemplo, Obama se ha encargado de combatir, aunque no se cual son los resultados. En fin... Es bastante más largo.. Ahora me voy....

El Asesor dijo...

Ah, y gracias por lo de los "no errores".

El Asesor dijo...

Y en cuanto a lo del futbol, Te recomiendo que escuches a alguien como Victor Hugo Morales, opositor al gobierno. Salvo con lo de la ley de medios, y con esta movida del futbol.