12 de febrero de 2010

Televisión deshidratada


Ustedes no lo van a poder creer, pero ¿saben lo que me acabo de enterar por la televisión? ¡Que hace calor en Argentina! Nunca lo hubiera imaginado.

No solo eso, sino que adivinen adonde hay mucha temperatura, además. ¡¡Si!! ¡¡En Brasil!! ¿Pueden creerlo? Las cosas que uno se entera viendo la cajita boba. ¿Por qué le llamarán así?

De lo que sí se sorprenderan, seguro seguro, es de la última noticia que tengo para comentarles. Y es que parece ambalivabal, pero resulta que en Europa hace frío. ¡Que bárbaro! Y yo no sé, pero para mi la pregunta, la del señor de la pantalla, fue muy atinada ¿Qué está pasando, que acá hace calor, y allá, en el viejo continente, está fresquito, fresquito?

Para pensar, eh.

3 comentarios:

Miguel César dijo...

Bagnetto: Vamos, piensen lo que les dije, poner "El calor K" ó el "K-lor" no tiene nada de malo a esta altura.

El Asesor dijo...

Falta poquito para eso. Ja.

Javier dijo...

Los medios tinellistas tienen el discurso que demanada la sociedad medio pelo , si en verano hace calor , hay que quejarse del calor porque queremos que haga frio en verano y por eso Cronica no bien empieza el verano te pone cuanto falta para que empiece el otoño , pero despues saldrá a decir que hace mucho frio y que hay que sufrir tanto porque como estamos viviendo en uno de los peores momentos de nuestra historia tal como lo muestra TN a cada minuto es dificil la vida del argentino idiota no?

Un abrazo